LA VIDA

Publicado en por Letras Lésbicas (newlifeles@hotmail.com)

LA VIDA

 

Amiga. La vida no es justa, ni mucho menos, pero te puedo asegurar que el amor está ahí a un paso de ti.

 

Recuerda siempre que de ti depende cómo y quien te ame. No te apures deja que todo venga naturalmente. Ve con cuidado siempre pisa con cuidado no te dejes engañar por las apariencias. Una linda sonrisa no significa una bella persona.

 

El día que llegue ese alguien que te complete, te lleve de la mano por la vida, te preste el hombro sin decir nada para que llores cuando lo necesites, te mire al fondo de los ojos, te diga Te Amo, tu corazón palpite y sientas que flotas en el aire, entonces ahí recién verás que ha llegado tu amor.


El amor de dos en realidad es de tres el Yo, el Tu y el Nosotros, dos almas, dos pensamientos y un mi mismo espíritu.


El amor no pone cadenas, recuérdalo, el amor es confianza en libertad
Recuerda también 
que si ese alguien que amas te hace llorar, no merece tus lágrimas, porque si realmente te amara deberá siempre desear lo mejor para ti y procurar hacerte bien. Una cosa es llorar de felicidad y otra de dolor por la incomprensión. No pierdas jamás tu libertad y no permitas que la pierda quien sea tu pareja en la vida.

 

Aprende a compartir y enseña a quien está a tu lado también a que comparta.
No calles cuando debas decir algo, el amor es respeto mutuo, nunca calles tu 
verdad, recuerda que quien te ama además de ser tu
amante es tu amigo, es a quien puedes decir todo, tus alegrías y tus secretos más íntimos, y sobre todo recuerda 
que debes disfrutar el amor y no exigirlo.

 

Autora:

doria.love@hotmail.com

 

Etiquetado en PENSAMIENTOS LÉSBICOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
Hola!que te aprece si te agrego a mi lbog??de tematica lesbiana??gracias,pasate!
Responder
M
Me arrastre de una manera tan nitidaque mis huellas fueron quedando en el camino.El dolor fue tan hondo que la herida tornose insoportableEl recuerdo abasallo mi menteY las maldiciones brotaron multiplicandosePero la bendicion me dijovuelve, estuviste aqui, vuelve!!!
Responder
N
Gracias por participar amiga, ya sabes, estamos aquí para servirte... cuidate mucho.
Responder